Opinión

La Gran Jugada: La buena relación social en el marco del deporte

Es fundamental que se procure el aprovechamiento de la actividad deportiva con la finalidad de que cuyo escenario sea de esparcimiento, recreación, así como el desarrollo físico.
domingo, 18 junio 2023

Quienes hacen las practica deportivas tiene múltiples manifestaciones en la comunidad a la cual pertenecen, así como en la cual en ocasiones forman parte de manera circunstancial.

En la mayoría de los casos la percepción es incluyente, en la cual es posible observar la fortaleza que se procura en la sana convivencia, donde actuar en valores hace la posibilidad de transformación social y estar en sana paz.

Es fundamental que se procure el aprovechamiento de la actividad deportiva con la finalidad de que cuyo escenario sea de esparcimiento, recreación, así como el desarrollo físico.

Aun cuando se representen a las instituciones, es posible tener presente y en primer lugar al ser humano procurando que el mismo tenga cada día calidad de vida en todos los aspectos.

Los antes expresado es posible percibirlo y vivirlo en cada competencia, cuando se visita la ciudad de Tucupita, no solo por el comportamiento del gentilicio, sino que es una propuesta presente en cada ocasión por parte de David Gómez, quien es presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Delta Amacuro.

La relación social que se hace en las distintas categorías, sin tener presente la edad la recepción, que se procura está en función de priorizar al ser humano, en favor de la comodidad y que no sólo se vea la práctica deportiva, sino que todo gire en el contexto social de lo que hay en el ámbito de las competencias que se desarrollan en las propuestas del calendario.

Es todo un equipo, que bien a dirigido en los presentes tiempos David Gómez, como muestra de lo que se debe estar haciendo en cada oportunidad que el país salonistas visita a la tierra del agua.

Dicho lo anterior porque es uno de los mejores referentes en ese sentido.

Cuando alguien indica que hay que hablar con David, no sólo lo indica por la responsabilidad, sino además porque tiene la seguridad de que habrá soluciones en favor de quien requiere las respuestas que deben darse.

Es de agregar, que en los distintos espacios siempre hay la disponibilidad de servir, de socializar, de hacer o crear espacios necesarios para el fútbol de salón y su gente, que es como decir que se trata de todas las personas que están inmiscuida en la actividad deportiva que nos reúne.

La atención que hay más allá de lo que se realiza en el rectángulo de juego, no tiene comparación cuando se está en la competencia futsalonista en la capital del estado Delta Amacuro.

David Gómez hace la posibilidad de crear expectativa en los espacios libres de competencia, para que los honorables visitantes puedan disfrutar de paseos dentro de la ciudad, así como conocer y degustar del arte culinario deltano.

Entonces no hay dudas, que la buena relación social en el marco del deporte es posible disfrutarla en la buena gestión deportiva de David Gómez.

Amigas y amigos de este de su espacio, será hasta la próxima oportunidad con el favor de Dios, para contactos pueden hacerlo por @Joseceden o por José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: