Opinión

La Gran Jugada: Jugar con las estrellas tiene su mérito

La participación de los atletas representa un atractivo exclusivo para el público que asiste a disfrutar no solo de lo colectivo, sino además de lo individual que hacen los atletas seleccionados para dicha competencia.
domingo, 29 agosto 2021

Es importante fundar las organizaciones, pero mucho más importante es desarrollarlas, hacer que las mismas sean de buen referente y se mantengan en el tiempo. Existen ejemplos de muchas, que han superado crisis y aun así se han mantenido según para lo que fue su objetivo principal.

Se agrega que, también las actividades desempeñadas siguen vivas en quienes fueron sus protagonistas, activos y pasivos. Dentro del ámbito de lo deportivo Una de las actividades extras que se desarrollan en los eventos deportivos son los juegos de estrellas; además de otras actividades que se desarrollan en el marco de tan importante evento, donde los jugadores toman participación y demuestran habilidades en el desempeño de los fundamentos de determinado deporte.

La participación de los atletas representa un atractivo exclusivo para el público que asiste a disfrutar no solo de lo colectivo, sino además de lo individual que hacen los atletas seleccionados para dicha competencia.

Todo el evento es disfrutado por quienes juegan; por los entrenadores; por los árbitros; por los representantes de los medios de comunicación; por los invitados especiales, pero en esencia por los aficionados que disfrutan de lo que hacen los jugadores de buen talento; es una fiesta deportiva de mucho agrado, que hay que tener presente en favor del deporte y de la sociedad, que una vez realizada la competencia abriga la esperanza de que en cada temporada tal encuentro recreativo pueda realizarse afinando detalles, para que la competición cada vez sea de mayor atractivo.

¿Motivación? Muchas, eso dependerá de la mirada de cada quien, del aporte justo de quienes se comprometen en favor de la organización y del evento en cuestión; pero visto como un todo desde lo social, como un compromiso que deben tener con los deportistas en toda las actividades que deben desarrollarse durante la temporada regular.

Jugar con las estrellas tiene su mérito, y reviste de notable importancia compartir el escenario con los mejores de cada ocasión, es bien significativo lo que puede y debe hacerse; entre las tantas actividades están seleccionar algún protagonista y que sea su nombre el que adorne el homenaje del juego de las estrellas.

La mayoría de las competencias motivan, pero cuando las mismas salen de lo tradicional forma parte del reto individual que tienen los atletas para consigo mismo.

El más valioso del juego de las estrellas es otro de los tantos pergaminos, que puede ganarse u otorgarse a quien destaque de manera positiva y en favor de quienes obtienen la victoria como equipo.

No hay que quedarse en los encuentros ordinarios de cada temporada, siempre se debe ir más allá de lo tradicional, hay que hacer muchas actividades, en cada ocasión desde este su espacio predilecto se le invita a motivar y a motivarse; el juego de las estrellas es una actividad más que alimenta las competencias. Amigas, amigos quienes dedican tiempo para el presente espacio, muchas gracias por estar presente en cada oportunidad.

Para contactos pueden hacerlo por Facebook / José E. Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: