Opinión

La Gran Jugada: Es una necesidad que se innove

Desde las competencias infantiles hasta las de los adultos, han estado haciéndose en los ámbitos internacionales.
domingo, 12 junio 2022

Algunos eventos deportivos han sido necesidad, que se desarrollen para el beneficio de la sociedad en general, para la humanidad, como forma de recreación, como forma de trabajo para otros, y como forma de contribución en cuanto a lo que se debe hacer, como complemento en algunos casos para seguir avanzando.

Las distintas organizaciones deportivas, que tuvieron una especie de suspensión en cuanto a lo que regularmente estaban realizando años tras años, ahora han estado haciendo una realidad, que las actividades se reactiven en favor de los deportistas, sean éstos activos o pasivos, dirigentes, árbitros, además de aquellos que tienen las actividades deportivas como forma de recrearse o realizar investigaciones que permitan seguir avanzando en sus múltiples actividades para el beneficio de la sociedad, solo que hay que seguir tienen la prevención que corresponde.

Una de las situaciones de lo antes expresado las ha estado realizando la gente del fútbol de salón, no sólo desde la más mínima comprensión o unidad, sino además desde lo internacional, con eventos donde se hace la posibilidad de que se dirija la mirada de alguna manera con la finalidad de que no sólo se disfrute de los eventos, sino de tener presente que desde lo internacional se mantiene el futsal, como un deporte que debe seguir creciendo en los distintos espacios.

Desde las competencias infantiles hasta las de los adultos, han estado haciéndose en los ámbitos internacionales. Lo mismo se ha podido apreciar con el apoyo de la tecnología, la que ha servido de soporte para que la sociedad sea testigo de excepción en cada oportunidad, en cada evento que realizan las organizaciones del deporte de mayor práctica.

Aun cuando se quiere, o se realiza la práctica deportiva se deben tener presente las previsiones a fin de que la misma sea saludable, que siga presente posterior a lo que se hace desde dentro y o fuera de la competencia.

Los excesos tienen consecuencias y por tanto se debe tener la correspondiente previsión en todos los sentidos. Que la práctica deportiva sea el escenario que todos necesitamos, como lo que ha sido para el beneficio de la humanidad y lo que ella ha representado en los distintos tiempos de los escenarios deportivos.

Hay que seguir adelante, realizando las actividades, pero no como lo que se tenía antes, sino con mejoras notables, para que haya la posibilidad de seguir creciendo de manera positiva en todos los aspectos.

Para hacer la posibilidad de innovar, es necesario hacer algo distinto y con efectiva disposición; es posible hacerlo dentro de las actividades deportivas, y una vez más desde los presentes espacios se manifiesta la confianza entre quienes están, o quienes emergen en la disciplina deportiva.

Amigas, y amigos de este su espacio preferido muchas gracias por estar presente, por acompañarnos en el presente viaje y la disposición. Nos leemos en una próxima oportunidad.

Para contactos @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: