La Gran Jugada: El fútbol de salón que tenemos
Sin dudas que las cosas no son como las vemos en determinado momento, sino estas son como las interpretamos. Es cierto que nuestras percepciones y experiencias pueden influir en la forma en que interpretamos y entendemos el mundo que nos rodea.
Las cosas no siempre son como las vemos en un determinado momento, ya que nuestra percepción puede estar influenciada por muchos factores, como nuestras experiencias pasadas, nuestras expectativas y nuestras emociones.
La interpretación es un proceso subjetivo que implica la atribución de significado a la información que recibimos. Nuestras interpretaciones pueden ser influenciadas por nuestra cultura, nuestras creencias y nuestras experiencias personales.
Por lo tanto, es importante reconocer que nuestras interpretaciones pueden no ser objetivas o universales, sino que pueden ser subjetivas y estar influenciadas por nuestra propia perspectiva.
Lo antes manifestado se puede aplicar con amplia solvencia en el desarrollo de nuestras actividades deportivas en el país, pero de manera especial o como dirían algunos de manera puntual en el fútbol de salón, una disciplina deportiva que se da la oportunidad de estar desarrollándose en diferentes puntos de la geografía nacional en campeonatos nacional de manera simultánea.
Tal es el caso del XXXV Campeonato Nacional Juvenil Masculino, que se desarrolló en la cancha del Centro Cívico y Cultural Cúpira estado Miranda con el patrocinio de la alcaldía del municipio Bolivariano Pedro Gual, con la participación de los quintetos representativos de los estados: Monagas, Táchira, Anzoátegui, Barinas, Sucre, Amazonas, Cojedes y el anfitrión Miranda.
La fecha de competencia es del 21 al 25 de junio del presente año.
Así mismo en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro se desarrolló el Campeonato Zonal Clasificatorio categoría Infantil B, el importante evento fue patrocinado por la gobernación del estado Delta Amacuro, y contó con la participación de los clubes Deportivo los Ángeles, Doña Bárbara, Rómulo Gallegos, Humboldt, Libertad, Real Ezequiel.
Dicho certamen se realizó en el gimnasio Ciudad Tucupita, el día 24 de junio del presente año. Ambos eventos bajo la dirección de importantes dirigentes nacional del país.
El de la categoría Juvenil coordinado por el ente rector del fútbol de salón de Venezuela, la Federación Venezolana de Fútbol de Salón (Fevefusa). En cuanto a la categoría Infantil B, lo coordinó la Asociación de Futbol de Salón del Estado Delta Amacuro, y la Comisión Futsal AMF.
Ese es el fútbol de salón que tenemos en Venezuela, pero su nivel dependerá de la mirada de cada quien, de la interpretación que de manera particular se le haga, lo que sí es cierto es que se sigue jugando en todos los sectores, categorías y con la pasión de siempre gracias a quienes han tenido la responsabilidad de impulsarlo a carta cabal.
Amigas lectoras, amigos lectores, muchas gracias por la gentileza de hacer la lectura. Será hasta la próxima oportunidad con el favor de Dios.
Para contacto es posible por @Joseceden o por Facebook/José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia