Opinión

La Gran Jugada: El éxito nunca es de una sola persona

Una muestra de lo que esta intitulado es, que siempre detrás de cada individualidad existe un equipo que trabaja o trabajó en favor de la oportunidad que se ha estado dando o cumpliendo.
domingo, 04 septiembre 2022

Hace algún tiempo quien suscribe el presente espacio se dio la oportunidad de leer la frase: “las personas que sólo buscan el éxito casi nunca lo encuentran, porque no es un fin en sí, sino una consecuencia”.

“Chemon” que nunca falla me hizo saber, que el autor de la frase es Paulo Coelho. El escritor citado tiene sus razones en función de señalar lo que expresa, ya que se estará enmarcado en lo que observe cada quien como para asociarse con la frase.

Pero en esencia tiene mucha razón, pero si usted amiga lectora o amigo lector no está de acuerdo con quien suscribe, también tiene razón y es valedera su posición. Es valedera, porque seguro estoy que la misma está bien fundamentada para hacer que la misma tenga el peso correspondiente.

Una muestra de lo que esta intitulado es, que siempre detrás de cada individualidad existe un equipo que trabaja o trabajó en favor de la oportunidad que se ha estado dando o cumpliendo.

Existen muchos ejemplos de tal situación, los deportes que se realizan en colectivo son ejemplo del trabajo en equipo para la competencia que se espera o que se hace desde lo presente. En cuanto a lo individual también tienen observaciones plurales, que nos indican que existe un equipo de personas que responsabilizan a otras sobre lo que se debe hacer en favor del proyecto planificado con anterioridad.

Ambas posiciones son muestras de los que es posible hacer, y que pueda convertirse en éxito en determinado tiempo, y luego de cumplir el proceso.

Es que incluso, hay que tener presente aquello que motivo a estar en la correspondiente acción, que finalmente tuvo como consecuencia el fin esperado por parte de quien sueña con el servicio que se debe hacer en favor del prójimo.

Que lo realizado permita que cada noche se pueda ir a la cama con el alma en paz, producto de que lo realizado en el transcurso del día haya sido desarrollado en favor de lo que desea la mayoría como bienestar de provecho.

Es posible que la situación señalada sea la guía como para tener la seguridad de que el éxito nunca es sólo de una sola persona, sino de un equipo que en muchas oportunidades la mayoría están tras las cámaras sumando a la misma causa.

En el entendido, que se debe tener presente realizar trabajo en equipo, y con la idea de que todos los actores son fundamentales, por lo cual reviste de destacada importancia hacer la posibilidad de involucrar a todos para el proyecto en cuestión, los de aquí y los de allá, todos son importantes, para que el éxito sea de todos.

De no ser de esa manera, es posible en un gran porcentaje que lo esperado como éxito no suceda, y se tenga que estar esperando una vez más por el comportamiento de quienes están en la acera de los adversarios.

Amigas, amigos, será hasta una nueva oportunidad con el favor de Dios, para contactos lo pueden hacer por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: