Opinión

La Gran Jugada: El buen señalamiento ayuda

Desde la gerencia también es grato conocerse las formas de como hacer la planificación para tener presente el éxito, son situaciones que no sólo se observan en lo nacional teniendo como referente Venezuela, sino además en lo internacional.
domingo, 26 septiembre 2021

El comportamiento humano tiene varias formas con las cuales se pueden dilucidar algunas posiciones. Una de las actividades donde el ser humano se ha dado la oportunidad de nutrirse en buenas maneras es en el deporte.

Las actividades deportivas forman parte de ese arcoíris de actividades, con las cuales cada día tratamos de estar en las mejores condiciones y unas emociones controladas visto como aficionado.

Desde el punto de vista de la práctica, son múltiples las apreciaciones que se pueden sentir, y lo que los deportistas activos y pasivos pueden sentirse personas beneficiadas en todo el sentido de la palabra.

Desde la gerencia también es grato conocerse las formas de como hacer la planificación para tener presente el éxito, son situaciones que no sólo se observan en lo nacional teniendo como referente Venezuela, sino además en lo internacional.

Luego de la publicación de la pasada columna cuyo título es: Una batalla por muchos motivos. Fueron varias las llamadas y mensajes a quien suscribe la presente columna con relación a la situación que se describió.

Pero amigas lectoras, y amigos lectores la posición del presente servidor no es más que aquella que sea de mayor beneficio en cuanto al deporte, sobremanera el fútbol de salón desde lo nacional e internacional. Siempre haciendo la posibilidad de emitir los mejores criterios de quienes sean los protagonistas; de no ser de esa forma la meta trazada es no expresar nada.

La propuesta es aquí estoy a la orden, en qué puedo ayudar. También está la posibilidad de vamos hacerlo; ya que eso queda mejor, que no hacen nada. Es la posición de cada persona, posición que debería ser en favor de quienes están en la actividad que nos ocupa.

En las redes sociales se ha podido apreciar distintos criterios, en la mayoría de los casos sin fundamento, sin base en cuanto a lo que se expresa, otras personas dan a conocer su apreciable lenguaje para indicar tal o cual situación. Todo ello amparándose en la libre expresión, eso en cuanto a Venezuela.

Pero en el ámbito internacional la situación es de mucho más alto calibre, el asunto es de espanto y brinco; al parecer son más de tres las organizaciones que se disputan la rectoría del fútbol de salón internacional; ya estaremos haciéndolo saber; lo que sí es cierto es que todas los criterios finalizan al “caballero” que llaman don dinero.

Desde el presente espacio se abriga la esperanza de que haya paz, que la bandera que siempre esté izada sea la del entendimiento, de la unidad, desde aquí una vez más a la orden en favor de la ayuda necesaria.

Son muchas las acciones que ayudan, sobremanera si las mismas se presentan con un lenguaje de buenas intenciones, donde darse la oportunidad de servir sea lo mejor. No sea que el efecto boomerang malogre a quienes estén se hacen especialistas en tratar de malograr al prójimo con sus palabras hirientes, y teniendo presente que las mismas sean escatológicas.

Amigas, amigos deseos sigan ansiosos de los buenos paseos, y no acompañamos en la próxima oportunidad.

Para contactos en Facebook / José E. Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: