Opinión

La Gran Jugada: Disfrutar de los momentos

Me gustaría colocar algún ejemplo, pero es posible, que los conocidos al momento de expresarlos el mismo sea tomado como un juicio por lo que se expresa en favor o en contra del posible ejemplo.
domingo, 10 octubre 2021

En muchas ocasiones algunos entrenadores están pendiente de que sus dirigidos infantiles hagan las cosas según sus consideraciones están bien. Dicho según sus consideraciones, ya que es subjetivo en contenido de la variable bien.

Se debe tener presente de lo que es bien según quien, y para qué.

Se tiene lo presente en ésta ocasión debido a que sucede que quieren tener presente con mucha insistencia el atleta campeón, sin tener la correspondiente formación, y sobremanera la formación que permita llevar por el mejor de los caminos al atleta, ya que más que una persona para la competencia, se debe formar es al ciudadano, es a la persona curtida en valores, quien la disciplina le ayudara por si mismo durante todo el trayecto a tener el mejor de los atletas, y en fin un atleta ejemplar.

Me gustaría colocar algún ejemplo, pero es posible, que los conocidos al momento de expresarlos el mismo sea tomado como un juicio por lo que se expresa en favor o en contra del posible ejemplo.

Es preferible decir que quien suscribe, observa para adelante y para atrás, y se visualiza las debilidades en cuanto al conocimiento de lo que se necesita, por lo cual es necesario tener presente que cada día reviste de mucha importancia el estudio.

Si, el estudio, como una necesidad para el crecimiento, y haciendo hincapié, que estudiar no es sólo ir o estar en la academia recibiendo la formación, sino visto el estudio como la forma de hacer la investigación propia siguiendo métodos que ayudan a avanzar en los distintos proyectos que haya que proponerse en el ámbito deportivo y otros escenarios.

A los niños, a quienes se inician en el aprendizaje deportivo, es necesario permitirle la oportunidad de que haga las actividades propuestas según la interpretación que ellos han entendido, la cual desde lo individual atenderá según su propio juicio, que cuando sea la pasión lo que impere en cada uno de ellos debe dejar que ellos hagan esa posibilidad, que se diviertan, que disfruten de sentirse entregados a la actividad deportiva, y no sean considerados objetos cuyos resultados deben están enmarcados en los puntos que se disputan en cada ocasión que se está en los escenarios de competencia. Moldear, no es fácil, pero si es posible adecuando las herramientas metodológicas, que por excelencia se han estado aplicando para seguir aportando a la humanidad.

Por los niños, por los adolescentes, por la humanidad estamos obligados a hacerlo.

Si queremos hacer campeones, repito, que los mismos sean en valores que bastante falta hace, y es desde ese escenario donde se debe hacer lo demás, pero con conocimiento de causa, con esa posibilidad de ser cada día mejor, y con lo cual cada quien debe hacerse una revisión, fortalecer las fortalezas y aceptar las debilidades presentes.

No olviden hacer y disfrutar de los momentos, amigas, y amigos lectores muchas gracias por cada encuentro que ustedes hacen la posibilidad de hacer, si desean hacen contactos lo pueden hacer por Facebook/José E. Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: