Opinión

La Gran Jugada: Cuatro décadas y uno más de Combinación

No sólo los jugadores, que han estado presente en cada ocasión, sino además los dirigentes que han llegado, les ha gustado y se han quedado para seguir aportando a quienes confluyen en Combinación, como forma de mantenerse en el buen compartir de la sociedad que nos necesita.
domingo, 06 junio 2021

Lo intitulado tiene mucho significado para algunas personas del fútbol de salón de Ciudad Guayana, y quizás en el estado Bolívar. También se abrazan a la posibilidad a quienes la diáspora los mantiene a varios kilómetros fuera de la región guayanesa.

Sucede amigos lectores, que en el primer año de la década de los años ochenta del pasado siglo XX, se efectuó la fundación del Club Deportivo Combinación Espacial, dicha organización ha reunido en las décadas de su existencia, cualquier cantidad de jóvenes que hacen del deporte una de las múltiples formas de triunfar en la sociedad. Pero se hace la posibilidad de que la actividad deportiva no le impida desarrollarse en otras actividades; es de hacer otras acciones que le ayuden en el desempeño para la vida para el buen vivir.

No sólo los jugadores, que han estado presente en cada ocasión, sino además los dirigentes que han llegado, les ha gustado y se han quedado para seguir aportando a quienes confluyen en Combinación, como forma de mantenerse en el buen compartir de la sociedad que nos necesita.

La competencia, es una necesidad como forma de mantenerse en querer alcanzar un grado más dentro de la competencia, situación que ha sido posible gracias al apoyo manifiesto de cada persona que se reúne en el ámbito de Combinación, tiene presente la ayuda mutua para quienes confluyen en los equipos, y a las personas que están cerca aun siendo adversarios en lo competitivo por medio del deporte, que en cierta medida lo que hace es unirlos a todos, ya que para eso es el deporte como objetivo general.

Cuatro décadas, que siguen vigentes para quienes han tenido la experiencia de convivir en los espacios de Combinación, no sólo haciendo fútbol de salón, sino aportando a la sociedad según las oportunidades, las necesidades y las posibilidades de que quienes pueden hacerlo. Se sigue avanzando en la formación, no sólo de los chicos, sino además de los adultos.

En Combinación se cree en la gente, y por tal motivo nunca se ha solicitado un requisito más allá de las ganas de hacer deporte, de impulsar esas posibilidades de que si se puede, de que las ganas de hacerlo siempre están presente en cada momento que al atleta se le tiene presente como persona natural, como ser humano que necesita de espacios para poder contribuir en lo que necesita la sociedad y su desarrollo.

La presente columna se realiza con ocasión de que el 2 de junio se celebraron los cuarenta y un años de la fundación de Combinación.

En la presente oportunidad no se expresa nombre de quienes en alguna oportunidad se hayan vinculado a los equipos de Combinación, pero de igual manera desde la presente columna felicitaciones a quienes hacen el esfuerzo de mantener vivas las esperanzas competitivas en el ámbito de Combinación.

También muchas felicidades para quienes se sienten triunfadores por la sola razón de sentirse como parte de dicho club deportivo. Un éxito dicen algunos, desde estos espacios se tienen la convicción que eso va más allá, que eso de ser un éxito esta multiplicado.

Amigas y amigos de este su espacio favorito, hasta la próxima oportunidad y para contacto puede ser en Facebook / José E. Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: