La Gran Jugada: Confederación de buena voluntad
En muchas oportunidades es posible conseguirnos con proyectos viables y que estos están encaminados a lo solución de alguna o de varias problemáticas en el amplio mundo de los deportes.
Además de lo expresado, también es posible en las conversas diarias el tope con personas con ideas positivas y viables.
Las personas no dejan de sorprender, ya que hasta le dan un vuelco con excelentes explicaciones emanadas hasta desde el punto de vista legal, y desde la aplicación de la lógica.
Son situaciones, que cuando son planteadas solo queda quedarse pensativo y con un movimiento de cabeza se asienta lo razonable que son las cosas que se plantean.
Pareciera que no nos escuchamos, siendo así lo repito una vez más por este espacio: hace falta que nos escuchemos, hace falta que de verdad tengamos ganas de acordar las cosas, hace falta la buena voluntad es lo que pareciera.
Amigas y amigos lectores, es que de verdad será que hace falta la buena voluntad, esa actitud que se traduce en acciones concretas en beneficio de los demás sin esperar nada a cambio.
Esa disposición positiva que puede manifestarse en diferentes contextos, como en el ámbito personal, de los deportes, en lo laboral, social y comunitario.
Es posible que así sea, ya que una persona con buena voluntad es aquella que se preocupa por el bienestar de los demás y está dispuesta a ayudar y colaborar en situaciones que lo requieran.
La buena voluntad se basa en valores como la empatía, la solidaridad y el compromiso social, y es fundamental para construir relaciones saludables y armoniosas en cualquier ámbito de la vida.
No es necesario que se dirija la mirada hacia arriba, o que se piense que algunos no apoyan, expreso en este espacio que convencido estoy que siendo la buena voluntad una actitud esencial para fomentar la cooperación, el progreso y la convivencia pacífica en la sociedad, lo que hace falta es que cada quien se impulse en accionar en ese punto tan importante de la buena voluntad.
Que cada uno de nosotros nos congreguemos en una especie de confederación de buena voluntad y acordar según las necesidades para hacer la posibilidad de resolver los posibles entuertos, que están afectando a una sociedad que pide a gritos que se haga la posibilidad de avanzar sin que ninguno le ponga a otro la zancadilla.
Es una necesidad la asociación de voluntades, la confederación de buena voluntad es necesaria, y que en la misma todos podamos congregarnos, hacer como el río Orino y el Caroní cuando se encuentran en la confluencia frente al puente Angosturita, abrazarnos con autonomía y afrontar los retos para salir airosos en todas las presentaciones.
Decir que lo escrito hasta ahora es con alguien especifico es posible que sí, pero también se puede interpretar que el mensaje es en sentido general.
Amigas y amigos de éste su espacio, será hasta una nueva oportunidad con el favor de Dios.
Para contactos lo pueden hacer por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia