Opinión

La Gran Jugada: Carmen, mujer inspiradora y con mucho que aportar

Al escribir sobre la historia del fútbol de salón venezolano, no se debe dejar de citar a la guayanesa Carmen Torres Azocar, quien es conocedora de las raíces del fútbol de salón guayanés, así como también del fútbol de salón venezolano.
domingo, 19 marzo 2023

Desempeñarse en algunas actividades requiere de un esfuerzo permanente, de querer renovar, transformar, avanzar, conquistar espacios soñados, además de otras acciones que permiten a la persona accionante hacer la posibilidad de fortalecerse en los distintos espacios en los cuales existe la necesidad de servir al prójimo.

Una importante empresaria venezolana expresa que, “detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando a diario”.

Quien pudiera tener dudas del trabajo permanente que hacen las mujeres, y como en una especie de remate la misma mujer indica: “Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones”. Sabiduría sin complicaciones y con un gran referente para mantenerse en los mejores espacios.

Al escribir sobre la historia del fútbol de salón venezolano, no se debe dejar de citar a la guayanesa Carmen Torres Azocar, quien es conocedora de las raíces del fútbol de salón guayanés, así como también del fútbol de salón venezolano.

Carmen, mujer decidida, de acciones o como dicen en el lenguaje popular, es de armas tomar. Ella, ahora de manera directa incursiona en otras lides dentro del ámbito deportivo.

Siendo la máxima representante de una firma deportiva en el país, ha puesto al servicio de varias organizaciones del país, artículos deportivos de primera línea. Los mismos desde hace algún tiempo no se expendían en Venezuela, pero ella se atrevió y ahora en varias competencias de gran importancia están presentes dichos artículos.

Lo implementos deportivos son los preferidos por gran parte de los atletas. Pero además de lo antes señalado se debe tener presente, que Carmen ha creído en el proyecto, y por eso el mismo avanza según lo que fue y es observado por ella, quien poco a poco se ha estado posicionando en los distintos escenarios deportivos del país.

Esa es Carmen Torres Azocar, quien tiene una excelente escuela, como buena referencia en el ámbito comercial. Desde el presente espacio se saluda la disposición de la protagonista del día de hoy, quien es mujer que inspira en el paseo de la transformación para el progreso.

Ella con sus acciones, indica que, si es posible mediante la lucha diaria, como se ha citado al inicio del espacio del día de hoy, así que sigamos los buenos ejemplos.

Carmen ha hecho posible que uno de los protagonistas en cada cancha de juego sea el producto que ella reincorporó al deporte nacional.

Así que Carmen Torres Azocar desde la gerencia comercial nos acompaña, como visionaria desde varias miradas o puntos de vista.

Amigas lectoras, amigos lectores muchas gracias por el tiempo dedicado al presente espacio y nos leemos en la próxima oportunidad.

Para contactos por @Joseceden y o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: