Opinión

La Gran Jugada: Arquitectos del rectángulo, Luis Arcila y Suhany Arias

Hace pocos días, he podido disfrutar de un maravilloso encuentro producto de la causalidad, de esos que hacen olvidar hasta la disciplina de hacer alguna diligencia particular.
domingo, 19 junio 2022

Dicen que recordar tiempos pasados es vivir, y muchas veces es hacerlo de mejor manera, ya que se celebran los momentos con los detalles que en su oportunidad no se habían logrado observar.

Es una situación de mucha ventaja en el diario acontecer, pero si es en los aconteceres que brinda la actividad deportiva es mucho mejor, eso motivado a que, como decimos en Venezuela: la camaradería nos permite hacer la mejor de las celebraciones del contexto deportivo que se ha vivido.

Es una especie de renovar los acontecimientos que se han logrado hacer en favor de la recreación con la familia, los amigos, los vecinos en general, que en fin de cuentas ayudan mucho.

Hace pocos días, he podido disfrutar de un maravilloso encuentro producto de la causalidad, de esos que hacen olvidar hasta la disciplina de hacer alguna diligencia particular.

El encuentro fue con los buenos amigos Luis Arcila, y Suhany Arias, ambos dos son salonistas, con quienes he podido disfrutar de interesantes encuentros y competencias durante varios años dentro del fútbol de salón en los equipos de mis amores, como lo es Combinación Espacial F. S. Luis, y Suhany son parte de esos jugadores que cuando se intercambia con ellos es posible decir no hemos perdido el tiempo, son personas de excelentes ejemplos en la sociedad, son referentes importantes a seguir, su atención no sólo fue hacia el rectángulo de juego donde por cierto es de destacar el excelentes desempeño de estos como jugadores.

Luis Arcila, uno de los mejores laterales que he logrado ver en el amplio mundo del fútbol de salón, también de mucha confianza como libero, y de excelente potencia al momento de proyectarse hacia el arco contrario desde cualquier dirección y propósito, dicho esto porque puede ser con o sin el protagonista de la regla número dos (2), el balón de juego.

En los distintos equipos a los cuales represento más allá del quinteto antes nombrado, demostró disciplina e hizo el aporte correspondiente en cada oportunidad.

Pero más allá de la cancha es un ciudadano ejemplar, cuyo comportamiento hace sentirse orgulloso no sólo a sus familiares, sino también a los amigos de éste, y a quien suscribe el presente espacio.

En el caso de Suhany Arias, es un salonista muy particular, que siempre en la cancha ofrecen oportunidad para el equipo, y de manera individual a cada jugador para que haga el aporte que se necesita.

Es un jugador alegre, responsable, y cumple con la característica de toda aquella persona que en alguna oportunidad estuvo en Combinación, tiene presente el respeto a las personas sean estas del equipo que representa o no sea.

Para Suhany prevalece el comportamiento ejemplar hacia todo el equipo que lo adversa, ya que la intención de la competencia es del intercambio mediante las reglas que ofrece el fútbol de salón. Así como ha sido en las canchas de juego es el reflejo para el resto de sus actividades, sean estas en la familia, o su comunidad.

¡Eso son esos muchachos! Es parte de lo que regularmente se ha observado de éstos arquitectos del rectángulo de juego, como lo son Luis Arcila, y Suhany Arias, personas que no solo destacan por el excelente juego que demuestran en la cancha como jugadores de fútbol de salón, sino además como ciudadanos guayaneses ejemplares.

Desde los presentes espacios es de orgullo reflejar quienes son ustedes Luis, y Suhany.

Amigas lectoras, y amigos lectores, agradecido del tiempo que disponen para el presente espacio, será hasta una próxima oportunidad, y para contacto @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: