Opinión

La Gran Jugada: Aportar en la construcción

Cada temporada, no solo se leen propuestas, se evalúan las planificaciones, sino que además se esperan resultados que permiten mejorar lo que se haya conquistado, y hacer la correspondiente reflexión desde los adentros de la gerencia.
domingo, 07 noviembre 2021

Toda organización tiene presente un proyecto, que el mismo fue planificado según la normativa interna, que lo permite con la finalidad de que cada uno de sus miembros pueden sentirse beneficiados de alguna manera de dichos resultados.

Cada quien abraza para sí mismo en un sentir de esperanza plena y permanente en todos los espacios, donde la presencia de la organización se hace sentir, no sólo sentir por decir que se está presente, sino que además las acciones de quienes están encargados de que la planificación sea un realidad, estas sean contundentes, y tal como estaba previstos que lo planificado sea exitoso, y en la medida de lo que se espera.

En el amplio mundo de los deportes, lo antes dicho no es una excepción, ya que, quienes están en la gerencia deportiva, para cada oportunidad hacen proyectos que permitan ampliar desde los distintos horizontes, o también desde la verticalidad si es aceptado.

Cada temporada, no solo se leen propuestas, se evalúan las planificaciones, sino que además se esperan resultados que permiten mejorar lo que se haya conquistado, y hacer la correspondiente reflexión desde los adentros de la gerencia.

Es todo un equipo, es toda una estructura, que verifica las distintas maneras de como se puede avanzar, si hay un problema y el mismo es estructural, se revisa a fin de darle solución del mismo tipo o mejor decir soluciones estructurales.

Es el deber ser, que cuando la planificación tenga sólidas bases los resultados sean los esperados. ¿Pero que hacer cuando haya quiebres, o que por causas ajenas la situación de la organización no sea la esperada?

Es una interrogante de muchas respuestas, respuestas que existen las posibilidades que las mismas se puedan dar de maneja conjunta, y con la gente de la misma organización, ya que es una situación cuyas resultas finales a todos afecta; no es que a todos pudiera afectar; cada uno de los actores tantos pasivos, como activos deben avocarse a la corrección, la mejorar, hacer el reordenamiento necesario para que la organización se desplace por el carril que la mayoría desea, y poder seguir accionando en cada oportunidad tal como cada uno se mantiene en la esperanzar de seguir avanzando.

Aportar sin destruir, hacer los correctivos necesarios, aplica de mejor manera, que “hacer leña del árbol caído” como expresa un adagio popular.

Se debe tener presente la responsabilidad desde lo plural, desde lo multidimensional, que desde esa mirada todos ganan, todos rehabilitan, todos avanzan, ya que todos hacen la posibilidad para sumar y ganar, como organización sea desde lo deportivo o desde otro ámbito.

Queridas amigas, y amigos lectores gracias por estar presentes, será hasta la próxima.

A propósito de lo que han consultado algunas personas, ya tendrán las respuestas por el mismo medio.

Para contactos pueden hacerlo por Instagram @Joseceden, o por Facebook / José E Cedeño González (El hijo mayor de Otilia González).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: