Opinión

La Gran Jugada: Ana Capacho en crecimiento profesional

Jugando con las selecciones infantiles, luego con las juveniles, y posteriormente con los seleccionados de primera categoría femenino.
domingo, 02 abril 2023

El crecimiento profesional de una persona puede ser una propuesta propia de cada quien, con o sin la ayuda de quienes se desempeñen en su contexto, o como parte de su equipo de trabajo en favor del crecimiento que la persona quiere otorgarse.

También están enmarcadas las acciones que se puedan dar con ocasiones de las motivaciones o esa necesidad que se piensa, que para tiempos futuros se debe aplicar, no sólo por lo que la persona cree en ello, sino, además porque es una necesidad para la sociedad, que necesita crecer desde varios ámbitos, por tanto, para ese acompañamiento que se hace con la luz es de plena necesidad darse la oportunidad del crecimiento en favor de ayudar a otras personas.

En cuanto a lo expresado es oportuno indicar algunas acciones de la Tachirense Ana Capacho.

Fueron varios años en las distintas selecciones representativas de futbol de salón femenino del estado Táchira, muchas las oportunidades que se dio la salonista Ana Capacho vistiendo el uniforme aurinegro que distingue a los y las atletas que defienden el gentilicio tachirense en cada competencia.

Jugando con las selecciones infantiles, luego con las juveniles, y posteriormente con los seleccionados de primera categoría femenino.

En ésta última categoría señalada, Capacho, como es mejor conocida en el ámbito del fútbol de salón, se permitió la oportunidad de estar en el seleccionado nacional de Venezuela en el año 2013, exponiendo el talento como una de las tantas jugadoras que estuvo hasta el final del proceso.

No era para menos, la jugadora citada estaba dentro de las mejores de Venezuela.

Un paso hacia otras lides dentro del deporte, le dio la posibilidad a Ana Capacho de experimentar en otro país, pero como entrenadora, ya que ella también se dedicó a formarse en los espacios de dirección.

Cruzar la frontera hacia el hermano país de Ecuador fue algo retador, pero lo hizo, y además de ayudar a muchas personas en su formación, también conquistó campeonatos importantes, sobremanera en las categorías menores en el país antes señalado.

Quienes conocen a Capacho, saben de la disciplina que ella tiene para con ella y que la misma es de buen referente para otras personas, lo que la hace merecedora de lograr los espacios que se propone para seguir avanzando en las actividades deportivas.

A propósito de dichos avances, ahora Capacho, en esos procesos de aprendizajes, de superación, de querer estar a la par de otras entrenadoras, así como de entrenadores se dirigirá a otros escenarios deportivos de otros continentes con la finalidad de seguir aportando, y abrazando las luces necesarias para ayudar a nuestra humanidad.

Buena esa Ana Capacho, desde los presentes espacios hay plena seguridad de que seguirás triunfando por el bienestar no sólo tuyo sino también de tu gente, que observa tu escalada, y en lo que usted ha creído para seguir creciendo.

Amigas lectoras, amigo lectores seguiremos escribiendo del deporte femenino y de sus protagonistas; gracias por el contacto el cual pueden seguir haciendo por @Joseceden o por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: