Opinión

Cuenta La Leyenda: “Telarañas mentales”

Su sueño era escribir un libro; cuando han transcurrido tres años conoce a Veronica, joven guayanesa con quien contrae matrimonio formando un digno hogar y tener tres hijos.
sábado, 19 marzo 2022

Este personaje al cual me voy a referir, llamado: Carlos Arturo Sánchez Vargas, numero 5 entre 7 hermanos, vino al mundo el día 15 de julio del año 1964 en una localidad llamada Amsermanuevo, Departamento del Valle de Cauca, Cali, Colombia.

Sus padres, gente humilde, trabajadores del campo, desde temprana edad aparte de enviarlo a la escuela básica se dedicaron a enseñarle buenos modales, responsabilidad y amor al trabajo y de esta manera poder ayudar en la economía del hogar en aquellos momentos difíciles.

A medida que transcurre el tiempo en sus pensamientos estaba la idea de surgir de una mejor manera, lo cual logra al enviar su solicitud a una empresa que se dedica a reclutar jóvenes y adiéstrarlos para que se dediquen a la Carrera de Mercado, la cual estaba solicitando personal para trabajar, recibe la inmediata repuesta positiva.

En el año 1985, comienza desde muy abajo, como mensajero, pero en su pensamiento y en su inquieto andar, visitando empresas en la zona industrial, logra hacer contacto con personas de confianza e influyentes, logrando así visitar otros lugares y buscando siempre escalar el próximo peldaño de la escalera para surgir, esta es la manera de cómo llegó a Venezuela, trasladándose a la ciudad de Puerto Ordaz en el año 1991, donde de inmediato se enamoró de ella, adaptándose a nuestras costumbres, compartiendo, relacionándose y decidiendo quedarse.

Su sueño era escribir un libro; cuando han transcurrido tres años conoce a Veronica, joven guayanesa con quien contrae matrimonio formando un digno hogar y tener tres hijos, Carlos, Arturo y Linda del Mar quienes valoran a su padre y le sirven de musa para su cometido, lograr su sueño.

En el año 2011 visita mi estudio fotográfico, solicitando los servicios profesionales para la toma de fotografías y diseño para la portada del libro TELARAÑAS MENTALES, el cual ya estaba listo en la imprenta a la espera de la portada, no se hizo esperar, aparte de la fotografía se realizó el diseño, de inmediato, tras una fuerte campaña publicitaria y visita a todos los medios de comunicación dándose a conocer.

Este libro trata una cantidad de temas como auto ayuda, apenas se anunció en las librerías más conocidas en la zona del hierro, muchas personas lo solicitaron y fue comerciado también en Caracas, logrando colocar 30.000 libros agotándose inmediatamente, de la misma manera los servicios de Arturo Sánchez fueron solicitados para dictar conferencias en diferentes empresas, llegando a dictar más de 120 conferencias y talleres a nivel de Venezuela y Colombia.

Dando más fuerza y confianza en Carlos Arturo, motivándolo a escribir un nuevo libro que se titula: La Modista y sus Demonios, se trata una novela de la época muy simpática que nos trae recuerdos de nuestras madres y abuelas cuando en las tardes o noches nos relataban episodios de terror, este libro muy pronto será presentado, bautizado, y estará a disposición de los lectores, además, Carlos Arturo, está editando el segundo volumen de Telarañas Mentales, con nuevos temas y también lo podemos adquirir en el mes de mayo próximo, seguro será un éxito total.

Luego, Carlos Arturo partirá a la República Dominicana, donde ya una periodista logró hacer contacto y desea presentar tanto el libro como su autor.

Tras todo este trajinar Carlos Arturo, con su temperamento inquieto, no da descanso ni reposo, ha recibido cantidad de reconocimientos por la labor desplegada, en el año 2020-2021 recibió uno de los más preciado, en la Universidad Colegio Superior de Administración Publica de Bogotá le fue conferido diploma que lo acredita miembro de los Derechos Humanos y Paz en su país Colombia, de lo cual se siente orgulloso, demostrando así que cuando se quiere se puede.

Desde CUENTA LA LEYENDA, te auguramos suerte y muchísimo éxito.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: