Opinión

Cuenta La Leyenda: Gracias PRIMICIA, gracias Amina y a todo el equipo

La intención entre otras es promover la cultura aunada al recuerdo y sensibilizar al ente correspondiente a facilitar un espacio para dedicarlo al Museo de la Ciudad.
sábado, 27 agosto 2022

Esta semana que acaba de concluir, el día lunes 22 de agosto de 2022, a las 10 de la mañana, se cumplió un sueño anhelado: abrir y mostrar al público una exposición tipo museo, donde se presenta una muestra de fotografías en blanco y negro tamaño 8×10, de mi colección, tomadas algunas de ellas por fotógrafos profesionales y otras tomadas por algunas personas, tal vez para el recuerdo de nuestros antepasados, fotografías de la ciudad y de personajes de la ciudad, políticos y constructores de la ciudad, no es la primera vez que hago algo similar, pero acompañado de 26 cámaras de diferentes tamaños, modelos y marcas, sí es la primera vez.

Estas cámaras que se presentan en la apertura corresponden a los años 40 y algunas más atrás, luego serán cambiadas por otro lote de cámaras de los años 50, de la misma manera progresivamente serán cambiadas a los años 60 y consecutivamente hasta llegar a la era digital, también se presenta un catálogo donde se podrá observar detenida y detalladamente el origen de cada una.

Esto gracias al acucioso joven Marcos Pulido, que dedicó valioso tiempo para la investigación, y muchísimas gracias a la directora de la prensa PRIMICIA digital, Amina Escalona por haber abierto sus puertas para brindar la oportunidad, también la labor de la licenciada Leonervis Hernández y todo el personal que labora en este prestigioso diario quienes dedicaron tiempo de su tiempo para que todo saliera de la mejor manera, como así fue.

La intención entre otras es promover la cultura aunada al recuerdo y sensibilizar al ente correspondiente a facilitar un espacio para dedicarlo al Museo de la Ciudad, donde se puedan mostrar cantidad de objetos que muchas veces estorban en nuestra residencia, pero en un museo se convierte en una preciosa pieza.

Repito, Gracias Amina, todo quedó de maravilla, y los presentes que hicieron caso a la invitación abierta, a los cuales no refiero de manera personal ya que fueron muchos, a mis familiares, esposa, hijos, nietos, sobrinos y todo el personal en pleno, gracias.

La dirección del lugar donde en la actualidad se encuentra la sede de PRIMICIA y donde está alojada la exposición es: Carrera Guri, Torre Atlantis, Mezzanina 1, AltaVista, horario desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, parte atrás de la clínica Razzeti, donde gustosamente lo esperamos y aparte de recordar, va a pasar momentos muy gratos. Los invito, vengase a tomar un café conmigo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: