Opinión

Cuenta La Leyenda

Como preámbulo se presentó una excelente y maravillosa exposición fotográfica titulada “Memorias de la Ciudad”.
sábado, 17 septiembre 2022

Dijo, el compositor argentino Alfredo Le Pera Sorrentino, en su Tango titulado “Volver”, que: “20 años no es nada” el cual fue interpretado originalmente por el Zorzal Criollo, Carlos Gardel, en el mes de Enero del año 1935.

No es lo mismo 20 años, que 80 años, los mismos que, este 11 de septiembre del año 2022, (día de celebración de la Virgen de Coromoto) he cumplido, gracias a Dios, pero fue sumamente agradable que aun guardando la reglas de bioseguridad, fue celebrado, fue sorpresa tras sorpresa, encabezado por mi esposa, comenzó por la visita de uno de mis hermanos quien tenía varios años sin visitar la ciudad, una prima hermana que siempre había querido conocer nuestra bella ciudad (lo logró) y también estuvieron presentes personas que llegaron desde los Estados Unidos, luego con el apoyo de mi gran amiga Amina Escalona, directora de este prestigioso y excelente diario, todo el personal, sin excepción, jóvenes valientes y colaboradores, se realizó la gran velada.

Como preámbulo se presentó una excelente y maravillosa exposición fotográfica titulada “Memorias de la Ciudad”, donde se realizó un viaje imaginario al pasado, recordando de lo glorioso que fuimos, también estaba presente una colección de cámaras fotográficas desde el año 1914, época cuando se usaban rollos y placas.

Quiero recalcar y agradecer a todos los que laboran en este prestigioso diario, dando gracias infinitas también a un grupo de amigos y amigas, quienes se dieron cita en sus instalaciones, donde de la misma manera fui invitado (tras engaño).

Al llegar el día lunes 12 a las tres de la tarde, encuentro un gran grupo de personas amigas de muchos años, mi esposa, hijos e hijas, sobrinos, nietos, y muchísimos, que no puedo nombrar por cuestión de memoria, ya que estoy seguro alguno se me escaparía; animado por otro gran amigo en la parte musical, (mi pediatra) el doctor Ernesto Urbano, departiendo y brindando con copas de vino, gaseosas y al final una bella y sabrosa torta, risas, lagrimas, besos, abrazos y felicitaciones en abundancia.

Un hermoso conversatorio y recordatorio.

Siempre se ha dicho que los homenajes deben ser en vida, no esperar que uno se despida de este plano terrenal para realizar un reconocimiento, ahora entiendo bien claro, el por qué el año pasado, en el mes de septiembre me regresaron desde la puerta principal.

De nuevo repito, Gracias a Papa Dios, Amina Escalona y todo el equipo que le acompaña, a mis esposa hijos, nietos y demás familiares y a todo ese grupo de amigos que me acompañaron para decir ¡!!FELIZ CUMPLEAÑOS EVELIO!!!

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: