Nación

Zambrano: Acordamos regreso del Psuv a la AN y un nuevo CNE

Además acordaron la liberación de presos políticos y el canje de petróleo por alimentos.
lunes, 16 septiembre 2019
Zambrano
Cortesía | Acto se realizó en sede de la Cancillería

El regreso de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), designación de nuevos rectores del Centro Nacional Electoral (CNE), liberación de presos políticos y canje de petróleo por comida, son los cuatro acuerdos del primer bloque de negociaciones entre algunos partidos de oposición y funcionarios del Gobierno venezolano.

El anuncio fue realizado por el parlamentario Timoteo Zambrano del partido Cambiemos durante la firma de los acuerdos en la Cancillería.

“Asumiremos un costo significativa pero lo peor es el vacío a las proclamas fallidas. Les habla un opositor al gobierno desde hace décadas, pero también soy opositor a la confrontación sin salida”, dijo Zambrano durante su discurso.

Los representantes de MAS, Soluciones para Venezuela, Cambiemos y Avanzada Progresista firmaron por la oposición venezolana mientras que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza y el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez estamparon sus rúbricas por el lado oficialista.

Durante el acto no hubo representación del presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: