Nación

Guaidó afirma que diálogo con gobierno venezolano «no funciona»

Durante un acto en el que designó a varios colaboradores, Guaidó reiteró su exigencia de nuevas elecciones.
Por: AFP
miércoles, 28 agosto 2019
diálogo
AFP | Los delegados de Maduro exigen Estados Unidos levante las sanciones

El líder opositor venezolano Juan Guaidó afirmó este miércoles que el diálogo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha funcionado, por lo que su reanudación es incierta.

«Hemos visto que eso no funciona», dijo el jefe parlamentario, reconocido como mandatario encargado por medio centenar de países que, a su vez, consideran ilegítimo el segundo período que Maduro emprendió en enero pasado.

Durante un acto en el que designó a varios colaboradores, Guaidó reiteró su exigencia de nuevas elecciones. Los delegados de Maduro en la negociación, en la que media Noruega, exigen a su vez que Estados Unidos levante las sanciones que agravan la ya crítica situación económica.

«En este momento no hay fecha para la reanudación del mecanismo de mediación del reino de Noruega hasta que logremos que sea algo certero para aproximar a una solución. Si es para lavarle la cara (al gobierno), eso no le sirve al pueblo de Venezuela», expresó Guaidó sobre el proceso que comenzó en mayo pasado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: