Nación

Venezolanos arrollados en Perú regresaron al país

También llegó un vuelo desde Ecuador y otro desde Chile.
Por: AVN
sábado, 09 mayo 2020
Cortesía Conviasa | Se les realizaron las pruebas de despistaje

Un grupo de venezolanos retornaron al país procedente de Perú en un vuelo de la madrugada de este sábado de Conviasa.

Entre ellos se encuentran los que fueron víctima de un arrollamiento en su intento de regresar a la nación, ante la situación de pandemia del Covid-19.

«Ayer en el operativo especial del Plan Vuelta a la Patria regresó un grupo de los compatriotas que sufrieron el accidente en la carretera Panamericana de Barranca, Perú, tratando de regresar a su Patria a pie», informó el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, en su cuenta de la red social Twitter.

«Al resto lo buscaremos cuando estén en condiciones médicas para viajar», agregó.

Un total de 210 connacionales llegaron al país, desde Perú, y a su arribo se les realizaron las pruebas de despistaje para coronavirus, con el fin de cumplir con todos los protocolos necesarios para evitar la propagación del brote.

La madrugada del viernes también llegaron a territorio venezolano, 90 connacionales que estaban en Ecuador, y se suman a los 250 que regresaron desde Chile en días pasados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: