Nación

Guaidó califica como “fake news” acusaciones que lo relacionan con Los Rastrojos

“Ni Venezuela ni el mundo les creen”, indica el comunicado. 
viernes, 20 septiembre 2019
52 millones
Archivo PRIMICIA | Los califica como: "fake news"

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, calificó las acusaciones sobre la supuesta relación con Los Rastrojos como: “fake news”.

Así lo manifestó en una publicación que realizó a través de Twitter: “Mientras el mundo combate las “fake news”, las dictaduras las promueven. Lo que el régimen no puede ocultar es que desestabiliza la región al amparar y financiar narcoterroristas como Santrich y Márquez. La oscuridad se vence con luz, las tiranías con la lucha de hombres libres”.

Al mismo tiempo, la cuenta oficial del Centro de Comunicación Nacional compartió un comunicado donde se afirma que tratan de vincular al presidente de la AN con los grupos paramilitares, utilizando como pruebas “testimonios forzados”.

De igual forma, se recalca que es un “modus operandi” para encarcelarlo, así como es el caso de Roberto Marrero y Juan Requesens.

“Ni Venezuela ni el mundo les creen”, indica el comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: