Nación

Suspenden actividades escolares y laborales por nuevo apagón

Rodríguez explicó que la medida se implementará para ayudar al proceso de la reconexión del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).
martes, 23 julio 2019
nuevo apagón
AVN | No dijo hasta cuándo es la suspensión

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció la decisión del Gobierno de Venezuela de suspender actividades escolares y laborales por el apagón registrado este lunes en casi todo el país.

Rodríguez explicó que la medida se implementará para ayudar al proceso de la reconexión del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

“Atención!! Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas”, tuiteó el también vicepresidente sectorial.

Más temprano, Rodríguez informó que el nuevo apagón que afectó a casi a todo el país se debió a un nuevo ataque “electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana, principal proveedor de este servicio en el país».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: