Nación

Continúan los apagones en el estado Zulia

Corpoelec informó que la falla eléctrica se está solventando
martes, 16 julio 2019
apagón
Cortesía | Varios sectores resultaorn afectados

Usuarios de las redes sociales denunciaron otra serie de apagones en varios sectores de Maracaibo, Zulia.

Durante la mañana de este martes, los sectores de San Jacinto, Urb. Raúl Leoni, 18 de Octubre, La Limpia, Bella Vista, 5 de Julio, Valle Frío, El Milagro, Veritas, La Lago, Calle 72, Amparo, El Trébol, Plataneros, La Limpia y Tierra Negra, reportaron bajones eléctricos de manera continúa.

También en las comunidades Zapara, San Miguel, María Concepción Palacios , Carmelo Urdaneta y La Rotaria, hubo fallas eléctricas.

Los apagones se registraron durante toda la noche del lunes y, un gran apagón trascendió alrededor de las 5:00 am, falla que se restituye paulatinamente en algunas zonas.

“Personal operativo atiende avería en las subestaciones Bella Vista, Tarabas y Pomona, progresivamente se estará restableciendo el servicio eléctrico en los circuitos asociados. Agradecemos su comprensión”, informó Corpoelec a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Progresivamente se estará restableciendo el servicio en los sectores», recalcó la compañía eléctrica sin hacer mención a las fluctuaciones en el servicio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: