Nación

Sntp denunciará en la Fiscalía agresiones en Maiquetía

Periodistas se concentraron en las afueras del MP.
jueves, 13 febrero 2020
Sntp
Cortesía | Yriarte fue uno de los periodistas agredidos

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) acude este jueves a la sede del Ministerio Público (MP) para denunciar las agresiones a periodistas y trabajadores de la prensa en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía cuando se disponían a dar cobertura a la llegada al país del líder opositor, Juan Guaidó.

Pasada las 10 de la mañana el sindicato informó que “reporteros, trabajadores de la prensa, defensores de Derechos Humanos y representantes de la sociedad civil ya frente al Ministerio Público para denunciar la agresión en contra de periodistas”.

Maiker Yriarte, uno de los periodistas agredidos, declaró que durante los hechos, se acercó a un funcionario para notificarle que una colega estaba siendo hostigada por un grupo de adeptos al gobierno, respondiendo que no tenía autorización para sacar a esas personas de allí.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: