Nación

Agreden a periodistas en llegada de Guaidó a Venezuela

A Maiker Yriarte lo golpearon en la cabeza y lo despojaron de sus lentes y zapatos.
martes, 11 febrero 2020
Cortesía | La diputada Karim Vera también comentó sobre lo sucedido

Varios de los periodistas que intentaron dar cobertura de la llegada de Guaidó a Venezuela fueron agredidos.

La cuenta de Twitter del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela (CNP), seccional Caracas, difundió el hecho.

“Grupos de personas afectas al gobierno hostigan trabajadores de la prensa quienes efectuarían cobertura de llegada de Guaidó a Venezuela”, escribió.

Algunos de los periodistas agredidos son: Nurelyin Contreras de Punto de Corte, Iván Ernesto Reyes de Efecto Cocuyo, Maiker Yriarte de VIVOplay y parte del equipo EVTV Miami.

“Me quitaron mechones de cabello, los agresores estaban armados con cuchillos y aparatos que descargan electricidad”, denunció la periodista Nurelyin Contreras.

A Maiker Yriarte lo golpearon en la cabeza y lo despojaron de sus lentes y zapatos.

Horas más tarde, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacinal (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció que los grupos armados agredieron a más de una decena de periodistas y camarógrafos.

“Así actúa una dictadura que lo único que le queda es la violencia para sostenerse en el poder. Mi solidaridad con todos los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación”, dijo en la misma red social.

La diputada Karim Vera también comentó lo sucedido:

“Solidaria con los trabajadores de la prensa y demás medios de comunicación que hoy, ejerciendo su derecho a informar, arriesgaron su vida ante la barbarie roja desatada y que mostró su lado más criminal en defensa de Nicolás Maduro, culpable de la crisis que ellos también padecen y sufren”, mencionó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: