Nación

Quebrada se desborda y arrastra 10 carros en Cumaná

Habitantes del sector aseguraron que el desbordamiento del arroyo se debe a que el gobierno regional tiene más de seis meses sin limpiarlo.
miércoles, 07 octubre 2020
Cortesía | No es el primer desbordamiento de un caudal de este tipo en la zona

La quebrada Boca de Sabana se desbordó y arrastró unos 10 carros que estaban en una cola esperando para surtir gasolina en la estación de servicio San José, en Cumaná. No se registraron personas lesionadas en el hecho.

Los habitantes de sector de Boca de Sabana dijeron que debido a las lluvias caídas creció la quebrada y bajó por la calle principal de la comunidad, recogía El Pitazo.

Aseguraron que el desbordamiento del arroyo se debe a que el gobierno regional tiene más de seis meses sin limpiarlo.

“Los carros estaban parados en la calle La Isla y por ese lugar corren siempre las aguas cuando llueve muy fuerte. Había tantos vehículos que impedían que las aguas bajaran libremente”, expresó Juan Gracias, quien estuvo presente cuando ocurrió.

No es el primero

El  3 de octubre, al este de Cumana, se desbordó la quebrada La Montañita y arrastró a una niña de 11 años, quien fue encontrada sin vida al día siguiente en el sector El Conuco de Los Bordones, por los vecinos de la comunidad de El Tacal.

Producto de las lluvias caídas a finales del mes de septiembre, también  se desbordaron los ríos Blanco y Colorado, en la parroquia Raúl Leoni y quedaron damnificadas 150 familias de las comunidades San Pedrito, El Naranjo, La Chara, La Curva, La Florida, Botalón, El Manguito, El Limonal y Querequere.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: