Economía

¿Estás registrado en Patria y no te caen los bonos? revisa esto

La pensión "100 % Amor Mayor" y madres elaboradoras pasaron a tener un monto de Bs. 400 mil.
miércoles, 07 octubre 2020
Cortesía | En este sentido es importante que todos los usuarios del sistema actualicen la información de su condición laboral

Para poder acceder a los bonos especiales asignados como incentivo económico durante la cuarentena, los usuarios deberán ingresar a el Sistema Patria para actualizar sus datos laborales en la sección de protección social.

En este sentido es importante que todos los usuarios del sistema actualicen la información de su condición laboral y centro de trabajo, a través de la sección «Perfil», opción «laboral».

En el caso de Hogares de la Patria, si se trata de un integrante, el bono quedó en Bs. 160 mil; mientras que en caso de que sean dos personas, recibirán Bs. 224 mil.

Las familias de tres integrantes pasarán a cobrar Bs. 336 mil y las de cuatro Bs. 448 mil.

Con respectos a cinco integrantes, el bono es de Bs. 554 mil, asimismo, en caso de ser seis personas o más, estas recibirán Bs. 672 mil.

Los bonos de Economía Familiar y 100 % Escolaridad se mantendrán como complemento de Hogares de la Patria, los mismos pasarán a tener un monto de Bs. 200 mil y 224 mil respectivamente.

Quienes se encuentran beneficiados con los programas como Parto Humanizado y Lactancia Materna, cobrarán Bs. 448 mil. Por otro lado, el bono José Gregorio Hernández pasó a ser de Bs. 240 mil y Chamba Juvenil queda en Bs. 320 mil.

La pensión «100 % Amor Mayor» y madres elaboradoras es de Bs. 400 mil.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: