Nación

Psuv realizó concentración para recordar intentona golpista del 30A

Desde el distribuidor Altamira y Puente Llaguno se concentraron con sus seguidores.
Por: VTV
sábado, 30 abril 2022
Cortesía Psuv | Diosdado Cabello recordó lo hecho por el "pueblo"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó este sábado el tercer aniversario del «Día de la Victoria Popular contra el gringo invasor»,

Desde el Distribuidor Altamira, expresó «aquí estamos nuevamente un 30 de abril, pero ahora está el pueblo, la milicia y los organismos de seguridad, para defender y seguir defendiendo la Revolución, la Constitución de la República y al compañero presidente, Nicolás Maduro. Por ello valoramos la lealtad del Poder Popular organizado».

Recordó que “hace tres años la derecha venezolana intentó un nuevo golpe de Estado contra la Patria, contra nuestra pueblo, la historia apenas se está contando porque debemos recordar la traición”.

“Que sea el último intento de alguien de traicionar a nuestro pueblo, de darle la espalda al pueblo, y arrodillarse ante el imperialismo norteamericano”, dijo Cabello en su discurso.

Mientras que en las inmediaciones del Puente Llaguno en Caracas, hicieron una «tribuna Antiimperialista». Allí, la diputada por la Asamblea Nacional, Tania Díaz, destacó que Venezuela es una tierra libre, soberana e independiente, para todos aquellos que estén dispuestos «a regresar y luchar por continuar el legado del comandante, Hugo Chávez».

Manifestó que «valió la pena tanto esfuerzo», en referencia a lo ocurrido en la inmediaciones de la Base Aérea La Carlota, en Caracas. Agregó que gracias a la acción cívico-militar en conjunto, «seguimos construyendo Revolución».

El parlamentario Alexis Rodríguez Cabello también estuvo presente recordando su participación, como comandante de la Redi Capital.

«Cerca de las seis de la mañana fui informado, por uno de los Tenientes que se encontraba bloqueando la autopista, que habían sido engañados. Los habían llevado hasta allá sin saber que iban a encabezar una operación de ese tipo. Juan Guaidó y Leopoldo López, fueron los autores intelectuales detrás del aquel hecho, unos cobardes», sentenció Rodríguez Cabello.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: