Nación

Psuv convoca a venezolanos para entregar firmas de la campaña #NoMásTrump

Un total de 12 millones 600 mil personas.
Por: AVN
jueves, 19 septiembre 2019
Cortesía | Sábado 21 de septiembre

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, convocó al pueblo venezolano para este sábado 21 de septiembre, a la entrega de las firmas recogidas en la campaña #NoMásTrump, realizadas en rechazo a las medidas por parte de la administración del gobierno estadounidense.

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos que tuvo lugar en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello en Caracas, este jueves, Vivas informó que la entrega de las rúbricas a la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, está pautada para las 10:00 a. m. en la Avenida Universidad, a la altura de Parque Carabobo, frente a la Fiscalía General de la República.

La campaña inició el pasado 10 de agosto, tras la firma de un decreto ejecutivo por parte de la administración de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Se recogieron un total de 12 millones 600 mil firmas que serán entregadas a António Guterres, secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: