Política

Alcalde Oviedo recibe firmas antiimperialistas de la clase obrera

El mandatario local informó que ya están en la fase final.
sábado, 07 septiembre 2019
Cortesía | Mostraron su apoyo a Nicolás Maduro

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, recibió más firmas de algunos trabajadores de las empresas básicas que rechazan la intervención del gobierno de Estados Unidos en los asuntos de Venezuela.
Oviedo expresó que la comisión de los trabajadores ha estado semana a semana haciendo sus aportes, desde que inició la recolecta de las firmas.
“Esta nueva entrega corresponde ya a la fase final”.

El mandatario manifestó que el municipio Caroní tiene como meta obtener 350 mil rúbricas y que parte de ese logro será gracias a la movilización de los obreros de las industrias del aluminio, hierro, acero, maderero y briquetero.

Oviedo expresó que todos están contribuyendo para que a escala nacional la cifra supere los 10 millones.

Esto como muestra firme de que los venezolanos no quieren que nadie intervenga en sus problemas y que son capaces de sortear los obstáculos.

El mandatario destacó que las firmas son un acto de conciencia y que serán llevadas hasta la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para demostrar que Venezuela es un país de paz.

Apoyo a Nicolás Maduro
De igual forma, el alcalde afirmó que estas firmas también representan el apoyo de la clase obrera al proceso revolucionario.

“Presidente aquí está la clase obrera unida para defender la patria y seguir produciendo para el bienestar del país, nosotros estamos venciendo en Ciudad Guayana”, resaltó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: