Regiones

Sigue recolección de firmas del Psuv

Jornadas similares se llevan a cabo en otras regiones del país.
sábado, 17 agosto 2019
Fredys Marrero | Alegan que es por la defensa de Venezuela

Upata.- Simpatizantes del Gobierno en Piar salieron a estampar sus firmas en rechazo a las sanciones anunciadas por el Ejecutivo estadounidense .

El despliegue inició en la plaza Bolívar, donde los asistentes denunciaron que “nuevamente Venezuela es víctima de las acciones imperiales”.

El constituyente Luis Urbaneja declaró que “el bloqueo económico propiciado por el Gobierno Yankee atenta contra los venezolanos, además de violar la soberanía de la nación que ha decidido ser libre y no someterse a los caprichos de otros gobiernos que quieren imponer sus leyes”.

Urbaneja exhortó a los habitantes del municipio Piar “a no dejarse robar su identidad y libertad por la cual lucharon los héroes de la independencia”.

Dijo que se trata de “todo un guión mundial, con el único objetivo de salir por vías antidemocráticas del Gobierno legítimo de Nicolás Maduro. Venezuela siempre ha sido un país que le gusta la paz y que sabe mantener su soberanía”.

“No More Trump, no más injerencia en contra de nuestra patria. Por eso hoy salió el pueblo, los consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, CLP, trabajadores y amas de casas, para colocar sus firmas, dicho documento será entregado al gobernador Justo Noguera”, indicó Urbaneja.

Lealtad
América Lanz agregó que tienen como meta recaudar la mayor cantidad de firmas.

“El pueblo de Upata se ha caracterizado por ser patriota y desde el jueves se ha apostado en la plaza para ser parte de la jornada. Son acciones imperiales que afectan a todos con sanciones inhumanas”, afirmó.

Destacó que en estos momentos es cuando se necesita de la unidad de todos los venezolanos, “la integración de quienes desean la paz y aman la patria. No se trata de manipular, sin embargo hay que reconocer la existencia de una derecha apátrida que solo le interesa apoderarse de las riquezas del país”.

Asimismo, el concejal Jorge Camacho precisó que en aras de continuar fortaleciendo y consolidando el proceso revolucionario, es necesario que se defienda la soberanía de Venezuela.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: