Nación

Plataforma Unitaria considera que retomar la negociación “está más vigente y urgente que nunca”

Alertaron sobre una escalada en el "discurso de odio".
viernes, 07 enero 2022
Plataforma Unitaria
Archivo | Están dispuestos a resolver la crisis

La Plataforma Unitaria a través de un comunicado reiteró su posición de volverse a sentar en la mesa de diálogo y negociación con el gobierno nacional. Para ellos «está más vigente y es más urgente que nunca».

La agenda que quedó en suspenso incluye la discusión de la reforma del sistema de justicia, «requisito indispensable para la recuperación de la democracia», apuntaron en el escrito.

«Queremos reiterar que un proceso de este tipo, adelantado de forma unilateral, no solucionará la crisis de fondo. Solo una reforma integral y amplia logrará una justicia imparcial que le devuelva a los venezolanos la confianza y que no sea utilizada como elemento de coacción de la lucha política y electoral», añadieron en el escrito.

A su vez alertan «a la comunidad internacional sobre una escalada en el discurso de odio y las amenazas a la dirigencia de la alternativa democrática».

«Nuestro objetivo es avanzar en acuerdos que permitan aliviar la grave crisis que viven los venezolanos y recuperar la democracia. En ese camino nos mantendremos», cerraron .

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: