Nación

Pedro Calzadilla: 90 % de las mesas electorales están instaladas

Le recordó a la población que es necesario utilizar el tapabocas para poder ingresar a los centros.
viernes, 19 noviembre 2021
Cortesía CNE | Calzadilla ofreció detalles de los preparativos

Hasta este viernes a la 12:37 de la tarde, un 90 % de las mesas electorales ya fueron instaladas en todo el país, de cara a las Regionales 2021 que se realizarán el domingo 21 de noviembre.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, durante una entrevista en Venevisión. Aseguró que el ente se encuentra preparado en cuanto a logística.

«Ya el material electoral está desplegado, se encuentra listo. Hasta ahora tenemos el 90 % de las mesas instaladas», enfatizó.

«Las elecciones de este domingo llama a la voluntad de todos. Es importante lo que va a acontecer para el futuro de Venezuela», apuntaron.

Considera que habrá una alta participación el día  domingo. Recordó que el uso del tapaboca es primordial para poder ingresar a los centros de votación, sin él no podrán hacerlo.

Sostuvo que han tomado todas las medidas para que se respeten las medidas de bioseguridad.

Además consideró que el plan de acompañamiento internacional es amplio «y esto se debe a la importancia en la cual se encuentran enmarcadas para la estabilidad política del país».

«Hemos trabajado con mucho sentido de compromiso para cumplir una tarea, que no es solo organizar una elección, sino en trabajar por la democracia», apuntó sobre el papel del organismo que preside.

Recordó Calzadilla que los puntos de colores cerca de los centros de votación están totalmente prohibidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: