Nación

Oficialismo y oposición salen a las calles este sábado

Se espera que Juan Guaidó realice anuncios importantes.
sábado, 16 noviembre 2019
oposición
AFP | Ambas movilizaciones empiezan en la mañana

Dirigentes políticos de ambos bandos convocaron a marchas en todo el país para este sábado 16 de noviembre.

Darío Vivas, Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció que realizarán una movilización contra el fascismo y el golpe de Estado en Bolivia y llegarán hasta el Palacio de Miraflores donde serán recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Juan Guaidó, presidente encargado designado por la Asamblea Nacional, invitó a los estudiantes a acompañar a la alianza opositora durante la movilización de este sábado y pidió que se mantengan firmes en la lucha para superar la crisis política.

“El sábado 16 ya es una victoria, no me da miedo generar expectativas porque es parte de nuestra labor y me comprometo estar a la altura de ello y por eso vine acá hoy a buscarlos, a pedir respaldo, a pedir apoyo y no para Juan Guaidó sino para este país, porque si los necesito y reconozco humildemente que no puedo solo”, dijo.

Se espera que el dirigente opositor realice anuncios importantes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: