Nación

Minci evalúa posibilidad de vigilar las redes sociales en la campaña electoral

A partir de este jueves 28 de octubre y hasta el 18 de noviembre será el periodo que tengan los candidatos para promocionarse.
miércoles, 27 octubre 2021
Cortesía CNE | Sostuvieron una reunión con los rectores del CNE

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, reiteró el compromiso de los medios públicos, privados a mantener el equilibrio durante la campaña electoral que inicia este jueves 28 de octubre y se extenderá hasta el 18 de noviembre.

Adelantó que desde la cartera que dirige se evalúa la posibilidad de conformar un equipo de vigilancia para las redes sociales. »Las nuevas tecnologías tienen un papel preponderante en esta contienda».

«Estoy seguro que tanto los canales privados como los públicos, alternativos y comunitarios se han comprometido para que así sea, para llevar adelante un proyecto que hay que verlo en su justa dimensión, dar cabida a todas las opciones de las diferentes organizaciones políticas del país», manifestó desde la sede del CNE.

Tras una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral, Ñáñez precisó que las nuevas tecnológicas ayudarán al proceso.

«El objetivo es garantizar la libertad de expresión y el libre pensamiento a través de estos medios», subrayó.

Ratificó que los medios públicos están a disposición de la democracia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: