Nación

Más de tres millones de milicianos serán juramentados este domingo

El acto se realizará en La Guaira.
Por: AVN
domingo, 08 diciembre 2019
milicianos
Cortesía | Conmemoran Día de la Lealtad a Chávez

Más de tres millones de milicianos serán juramentados este domingo, en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad a Chávez, en honor al último mensaje brindado por el expresidente Hugo Chávez, realizado el 8 de diciembre de 2012.

La actividad, refiere un video publicado en la cuenta en Twitter de la Milicia Bolivariana, se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana, en la Avenida Carlos Soublette, Plaza Bolívar Chávez; del estado La Guaira.

“En este nuevo escenario, en esta nueva batalla, ustedes deben fortalecer la unidad nacional, la unidad de todas las fuerzas populares, la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, la unidad de toda la Fuerza Armada, del Ejército, la Marina. Digo esto porque los enemigos del país no descansarán en la intriga de tratar de dividir”, insistió Chávez a través de una alocución acompañado de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

De igual forma, y frente a un posible escenario de quedar inhabilitado para continuar con sus funciones como presidente, Chávez exhortó a las fuerzas populares a respaldar a Maduro “tal como lo manda la Constitución”, como el nuevo presidente de la nación.

Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 a las 4:25 de la tarde.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: