Política

Adán Chávez instó a reimpulsar Red Continental de Apoyo a los Pueblos Indígenas

Indicó que están atentos al acontecer político de América Latina
Por: AVN
miércoles, 30 octubre 2019
Cortesía Twitter | El dirigente socialista compartió vivencias del expresidente Hugo Chávez

El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, instó este miércoles a fortalecer y reimpulsar la Red Continental de Apoyo a los Pueblos Indígenas, a través de los mecanismos de paz.

“Una propuesta continental, totalmente vigente, la propuesta de (Hugo) Chávez, que debemos entonces seguir trabajando, terminar de definir elementos concretos para continuar nuestras luchas en paz”, expresó Chávez, en el Congreso Internacional de los Pueblos Originarios, que se desarrolla en el estado Bolívar, específicamente en el parque La Llovizna de Ciudad Guayana.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde La Llovizna, Chávez indicó que se encuentran atentos al acontecer de América Latina en relación a los últimos acontecimientos que se han generado.

“Estamos atentos a todo lo que acontece desde Norteamérica hasta la Patagonia, sobre todo a las luchas de los pueblos, los indígenas, los campesinos, los barrios de a pie del Argentina, los piqueteros, los sin tierra, es decir, aquí estamos todos y tenemos que unirnos”, puntualizó.

El dirigente socialista compartió vivencias de su hermano, el expresidente Hugo Chávez, que lo llevaron a concebir el “proyecto bolivariano que contempla la inclusión de los pueblos indígenas como primordial”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: