Política

Celebraron natalicio de Chávez

Se reunieron en la Plaza Bolívar.
lunes, 29 julio 2019
Cortesía | Destacaron la “conquista del amor del pueblo” de Chávez

Distintas entidades públicas se reunieron en la Plaza Bolívar de San Félix, para recordar el natalicio del expresidente Hugo Chávez.

El acto estuvo encabezado por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo. Algunas de las autoridades que asistieron a la actividad pertenecen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía del Estado Bolívar y los diputados al Consejo Legislativo.

“Este es el natalicio de uno de los hombres más grande de la Patria”, indicó Juana Mercedes Brito Romero, jefa de la Chamba Amor Mayor municipal.

“El presidente Chávez tuvo visión para la integración de los pueblos de América”, agregó.

Oviedo, máxima autoridad de Ciudad Guayana, expresó que “Chávez, es la esencia, razón fuerza y motivo de lo que se está por construir”.

Durante el evento, se comentó que “es necesario que en cada escuela exista una asignatura para comprender sus ideas y sus proyectos, que vayan en beneficio de todo el pueblo venezolano”.

El encuentro inició con la interpretación del Himno Nacional por la Banda Municipal de Caroní, y finalizó con el canto del “Cumpleaños feliz”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: