Nación

Maduro celebra acuerdo con la oposición y ve “un nuevo capítulo”

El presidente de la República se pronunció en redes sociales.
sábado, 26 noviembre 2022
Archivo | Maduro afirmó que siempre está dispuesto a negociar

Tras la firma de un acuerdo entre el Gobierno nacional y la Plataforma Unitaria Democrática, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aplaudió la firma.

A través de su cuenta de Twitter señaló que esto “abre paso a un nuevo capítulo para Venezuela, en función de seguir avanzando hacia la paz y el bienestar que todas y todos los venezolanos anhelamos”.

Previamente “saludó” que se haya dado la nueva mesa de diálogo “entre el Gobierno Legítimo de Venezuela y la Plataforma Unitaria de una de las oposiciones”.

Aseguró que “el empeño siempre será dialogar con toda la sociedad venezolana y hoy seguimos dando pasos importantes por el bienestar de nuestro país”.

En el acuerdo se firmó la creación de un fondo social para la mejora en los sistemas de electricidad, salud y educación. Para ello se dispondrá del dinero que se encuentra congelado en el exterior y que será administrado por la ONU.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: