Nación

Liberan a dos de los jóvenes detenidos por PoliChacao

Participaron en un homenaje a Neomar Lander, quien fue asesinado hace cinco años.
miércoles, 08 junio 2022
Cortesía | Estaban en la sede de la Dgcim

Dos de los jóvenes detenidos este martes por PoliChacao en un autobús fueron excarcelados de la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), informó la Organización No Gubernamental, Justicia, Encuentro y Perdón.

La ONG indicó en su cuenta de Twitter que “después de haber estado desaparecidos por más 30 horas, han sido liberados en la sede de la Dgcim Boleíta Greidis López y Julio Pérez, luego de una detención arbitraria realizada en medio de los actos conmemorativos por los cinco años del asesinato de Neomar Lander”

JEP, señaló que continuarán monitoreando a los demás jóvenes que también fueron aprehendidos en la protesta.

Junto a Greidis López y Julio Pérez, fue arrestado Armando Javier Gale Morales, “los tres jóvenes fueron detenidos cuando una comisión de PoliChacao subió a detener a otros que habían ingresado al vehículo público, luego de participar en un homenaje a Neomar Lander en el municipio” aseguró la ONG.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: