Nación

Presidente Maduro llegó a Argelia en la continuación de su gira

Fue recibido por el primer ministro Aimen Benabderrahmane.
miércoles, 08 junio 2022
Cortesía Prensa Presidencial | Esperan negociar varios acuerdos bilaterales

Como parte de una gira, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, llegó a Argelia, con la intención de negociar acuerdos en materia de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura, como sucedió en Turquía.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Houari Boumediene, en Argel, fue recibido por una delegación encabezada por el primer ministro argelino, Aimen Benabderrahmane, así como por el embajador de Venezuela en Argelia, José Sojo, quienes integran la comitiva internacional.

Tras cumplir una primera jornada de trabajo donde se sellaron alianzas y acuerdos en las áreas de turismo, agrícola y financiera, en Ankara, Turquía, el presidente Maduro, en la agenda internacional que tiene trazada, junto a su equipo de gobierno, Argelia es el segundo país que visita.

Ambas naciones, con más de 51 años de relación diplomática, han suscrito acuerdos en el sector de energía, educación, cultura, comercio, industria, destacando el fortalecimiento de la cooperación en agricultura, esto durante un encuentro de funcionarios del país caribeño y el africano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: