Nación

Leopoldo López condenó detención de tres jóvenes en Chacao

Los jóvenes fueron detenidos por Polichacao en la Avenida Libertador tras una actividad conmemorativa por los 5 años de la muerte de Neomar Lander.
miércoles, 08 junio 2022
Leopoldo López
Cortesía | Las autoridades alegaron que los jóvenes estaban “grafiteando” un mural

El opositor en el exilio, Leopoldo López condenó este miércoles la detención de tres jóvenes en el municipio Chacao por supuesto vandalismo durante un acto en homenaje a Neomar Lander, asesinado hace 5 años durante las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Para Nicolás Maduro y el alcalde Gustavo Duque, conmemorar el asesinato de Neomar Lander es vandalismo”, escribió López a través Twitter al calificar de arbitraria la detención.

Los jóvenes fueron detenidos por Polichacao en la Avenida Libertador tras una actividad conmemorativa por los 5 años de la muerte de Neomar Lander.

En ese sentido, exigió la liberación inmediata de los jóvenes y recordó que Polichacao siempre se caracterizó por ser la mejor policía de Venezuela. «Se que todavía hay muchas funcionarias y funcionarios comprometidos con su municipio y sus vecinos. No nos podemos arrodillar a la dictadura», agregó.

Las autoridades alegaron que los jóvenes estaban “grafiteando” un mural.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: