Nación

Jorge Rodríguez calificó de “show barato” la denuncia de periodistas de Univisión

Alertó sobre un falso positivo
martes, 26 febrero 2019
ataque líneas niegan
Cortesía | Se pronunció por la red social de Twitter

El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, alertó que desde el Departamento del Tesoro de Estados Unidos se estaría orquestando un falso positivo, esto alrededor de las denuncias hechas por la detención en el Palacio de Miraflores de un equipo periodístico de la cadena televisiva Univisión.

En su cuenta de Twitter, el también vicepresidente sectorial de Comunicación cuestionó que la premisa se dio en paralelo cuando el diario español ABC había publicado una entrevista con el presidente Nicolás Maduro.

Calificó la denuncia de los comunicadores como un “show barata” que se está orquestando. Además, señaló que por el Palacio han pasado “centenas de periodistas”

En horas de la noche de este lunes circularon en diferentes redes sociales la retención del periodista Jorge Ramos y su equipo reporteril a raíz de la publicación de la subsecretaria del Departamento de Estado, Kimberly Breier.

Breier publicó en la red social Twitter que la institución recibió una notificación de la presunta retención del periodista Jorge Ramos y su equipo en la capital venezolana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: