Nación

Rodríguez: Pruebas de vinculación de Guaidó con Los Rastrojos serán llevadas a la ONU

El ministro presentó el testimonio de Iván Posso, alias Nandito, miembro de la banda
viernes, 20 septiembre 2019
Cortesía | El ministro Rodríguez ofreció declaraciones este viernes

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó este viernes que las pruebas y testimonios sobre la presunta vinculación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con la banda narco paramilitar Los Rastrojos, serán entregados a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Rodríguez mostró en cadena nacional el testimonio de Iván Posso, alias Nandito, miembro de la banda Los Rastrojos, quien señaló que las fotos que se tomaron con Guaidó, el pasado 23 de febrero, fue un instrumento de chantaje, en caso de no cumplir con los acuerdos suscritos por ambas partes, si se lograba derrocar al presidente Nicolás Maduro.

También, el vicepresidente de Comunicación repudió que un sector de la oposición venezolana no haya reaccionado con respecto a la presunta vinculación del parlamentario con la banda Los Rastrojos.

Además, Rodríguez reveló que los disturbios del 22 y 23 de febrero en el estado Táchira, fueron promovidos por la gobernadora Laidy Gómez, en conjunto con la banda colombiana, para desviar la atención de las autoridades venezolanas y facilitar la entrada del dirigente opositor a territorio colombiano.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: