Opinión

Los Rastrojos de Juan

"El falso discurso opositor de que el gobierno de Maduro es un narco régimen, se cae solito".
José Gregorio BERIA
martes, 17 septiembre 2019

Es común en la política colombiana hablar de narcos y paracos. Es parte de un juego de palabras que quizás sean parte del paisaje gris que decora la lucha por el poder en el vecino país. En Venezuela estar con personas de la mafia del narcotráfico es un escandalo. Algo inaceptable. Nuestros políticos son corruptos básicamente, pero bien lejos con las drogas, los sicarios y las motosierras.

La influencia colombiana ya no solo es por un sabroso vallenato o raspacanillas de esos que suenan en los barrios y los campos de nuestro país. Ahora un sector de la clase política de derecha y los resentidos del chavismo, han asumido públicamente que tienen nexos con las poderosas bandas paramilitares que operan en Colombia, en total impunidad. Las fotos de Juan Guaidó con los jefes paracos, en los caminos verdes del vecino país, solo confirman una vieja sospecha: El narcotráfico y los paracos financian a políticos opositores y tienen sus manos en actividades de contrabando, asesinatos y control de zonas en la frontera colombo- venezolana.

El falso discurso opositor de que el gobierno de Maduro es un narco régimen, se cae solito. Pueda que sea un gobierno incapaz y con evidente ineficacia. Pueda que macho oportunismo y corruptos, pero de allí a tener nexos com el narcotráfico, es una gran farsa. Ya Guaidó explico esos abrazos con los paracos colombianos. Dijo que no pide prontuario para tomarse fotos y que desconocía sus andanzas. Su confesión no le exime de sus errores. dime con quien te retratas y sabremos para que equipo juegas.

Mal parado Guiadó, ahora es mas fácil entender a los que prendieron vivo al joven Romer Figueroa en las guarimbas de Altamira y porque picaron y metieron en maletas a la militante del partido de Guaidó en Caracas,sus propios compinches, por unos dolares que le habían estafado. Es así como se colombianiza la política en Venezuela.
Del renombrado cartel de los Soles, ahora es el cartel de los rastrojos y los interinos.

Notas de Cierre:
1. Me comentan desde El Callao, que la estación de servicio abre las 24 horas, llenan los talibaneros, pagan en oro y dolar. Nadie controla el contrabando de gasolina.
2. En Tumeremo, el Alcalde Vicente Rojas tiene a su gente en las estaciones de servicios y existe cierto orden. Habrá que nombrar un alcalde mayor en el sur, cuya capital sea Sifontes. No es posible tanta indolencia, sobre todo en El Callao.
3. John Bolton, ex asesor de seguridad del régimen supremasista estadounidense dimitió o lo botaron. Esta claro que Trump tiene un bochinche de Gobierno. Hace aguas y pronto habrá otro presidente en la Casa Blanca.
4. EEUU guarda silencio de las fotos de Guiadó con los rastrojos. ¿Vendrá la DEA a buscar al interino?
5. Jalisco. El CICPC y otras policias se disputan la dirección de la carnicería humana en Guayana. Mas muertos en supuestos enfrentamientos y la Fiscalía muda y sorda. ¿Qué la Bachellet finalmente tiene razón con el tema de los Derechos Humanos?

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: