Nación

Freddy Superlano: A través de una sentencia del TSJ pretenden anular la voluntad del pueblo

Llamó a la movilización pacífica para defender el voto. Ante esto dijo que emitirá un mensaje este martes.
lunes, 29 noviembre 2021
Archivo | Superlano pidió el respeto a la voluntad del pueblo

Freddy Superlano, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Barinas, se pronunció en redes sociales, tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de detener el acto de totalización de las actas.

Consideró que es una «demostración más de poca voluntad de reconstruir una ruta electoral como salida a la crisis política, social y económica que vivimos».

Para él «a través de una sentencia del TSJ pretenden ahora anular las capacidades del Consejo Nacional Electoral y peor aún la voluntad del pueblo», añadió en su escrito.

Apuntó que el 21 de noviembre, día en el que se llevó a cabo las elecciones, «decidimos decirle al país y al mundo que optamos por el cambio, por la reconciliación, la democracia y libertad».

Sobre lo sucedido en los últimos días señaló que se trataba de «las pataletas de unos hombres soberbios han querido arrebatarle la victoria al pueblo».

Llamó a la movilización

También mencionó que está en contacto con todo su equipo político y legal, además de organismos internacionales, pero también son sus seguidores.

Ante esto apuntó Superlano «solo movilizados y defendiendo nuestros derechos de manera pacífica lograremos superar este obstáculo y avanzar por un Barinas para todos».

Por ello pidió estar atento a sus anuncios este martes, ya que dará un mensaje acompañado de la MUD «tengamos muy claro que la única razón por la que hemos llegado tan lejos ha sido por ustedes, vamos juntos, no me dejen solo que yo defenderé su voluntad», cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: