Nación

Faes detiene a otros tres “mercenarios” en la Colonia Tovar

Siguen en la búsqueda de otros implicados.
Por: AVN
domingo, 10 mayo 2020
Cortesía Néstor Reverol | Se trata de exmiembros de las Fuerzas Armadas

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron a tres terroristas durante un operativo realizado en la Colonia Tovar, estado Aragua.

Esto como parte del despliegue realizado por las fuerzas de seguridad del Estado para capturar a los mercenarios involucrados en la incursión paramilitar frustrada el pasado domingo 3 de mayo.

Los terroristas fueron identificados como el primer teniente Jairo Bethelmy, el sargento segundo del Ejército, Franco Jonathan y el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Evan Rincón.

Los tres se encuentran bajo las autoridades correspondientes.

«Se mantiene despliegue búsqueda y captura del resto de los terrorista», refiere un informe del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

Desde el pasado domingo 3 de mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la búsqueda de todos los terroristas involucrados en este operativo paramilitar.

Hasta los momentos, van más de 20 detenidos por estos hechos, entre ellos dos estadounidenses exboinas verdes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: