Nación

Apresan en Carayaca a otro presunto mercenario

Portaba identificación venezolana y colombiana.
Por: AVN
sábado, 09 mayo 2020
Cortesía Redi Capital | Fue detenido por las personas del lugar

En la noche de este viernes, el poder popular de Carayaca, ubicada al oeste del estado La Guaira, detuvo a otro mercenario.

Estaría involucrado en la incursión terrorista frustrada el pasado 3 de mayo, que tenía como objetivo ejecutar un golpe de Estado y asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Capital en su cuenta en la red social Twitter.

Al momento de su captura, el mercenario portaba mil pesos en efectivo, así como documento de identidad venezolano y colombiano.

«El pueblo venezolano de Petaquirito Pquia. Carayaca. Cumplió honrosa y heroicamente con su deber de defender la patria, protegiendo la soberanía y los intereses de la nación al colaborar con su Fanb en detener a un mercenario golpista y magnicida!», escribió la Redi en la red social.

Hasta los momentos, van 23 detenidos por la incursión paramilitar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: