Nación

Diosdado Cabello alerta sobre “posibles” actos de violencia

Los dirigentes ofrecieron una rueda de prensa en la que pidieron a la población "estar alertas".
martes, 22 septiembre 2020
Cortesía PSUV | Quieren llegar al 6D en "paz"

Diosdado Cabello ofreció una rueda de prensa para alertar a la sociedad venezolana, sobre los posibles ataque violentos que desean perpetrar algunos sectores, que no apoyan la vía democrática.

Destacó que de cara a la elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, “mientras que en otros países le cierran las puertas a los movimientos políticos para que no participen. Aquí en Venezuela se han tomado decisiones para garantizar la mayor cantidad de participación de venezolanos, en la opción que quieran”.

Cabello recordó que actualmente, Venezuela está organizado en diversos sectores democráticos como lo es “el chavismo que quiere ir a elecciones, un sector democrático de la derecha que quiere ir a elecciones”, explicó.

Asimismo mencionó a otro sector que “en su locura, sigue apostando a la desestabilización, sigue apostando a los golpes de Estado, sigue apostando a los intentos de magnicidios, sigue apostando a la violencia y llaman a no votar”.

“Queremos alertar de unos detalles que hemos recibido, de aquellos sectores de la oposición que siguen apostando por la violencia y queremos tomar todas las medidas necesarias para llegar al 6 de diciembre en santa paz”, agregó.

Agregó que todo ello depende de la inteligencia social, anunció que los cuadrante de paz ya tienen instrucciones y que se va a instalar un Comando Especia para estar alerta las 24 horas del día, desde ahora hasta el día de las elecciones.

“Debemos redoblar los esfuerzos en cada una de nuestras calles y comunidades… es unas instrucción que da el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

“Lamentablemente hay un sector que no hace política, sino que incurre en terrorismo, en violencia y promueve sabotajes, sanciones y bloqueos. Por eso debemos trabajar y estar prevenidos y preparados ante cualquier evento y eventualidad que intenten promover”, dijo por su parte Jorge Rodríguez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: