Mundo

Pence reafirmó respaldo a Juan Guaidó y Venezuela

El funcionario tuvo una llamada telefónica con el líder de la oposición.
martes, 22 septiembre 2020
Cortesía | Pence manifestó su apoyo al país

El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sostuvo un encuentro telefónico con el líder de la oposición, Juan Guaidó, sobre la causa venezolana.

Pence calificó como una “gran llamada” la conversación y reafirmó el respaldo de la administración de Donald Trump a la lucha que ejerce por restaurar la libertad de todos los venezolanos.

El Vicepresidente de Estados Unidos aseguró que continuará apoyando a Juan Guaidó y a los venezolanos en su lucha por la democracia.

“El presidente Donald Trump, apoya a Guaidó y al pueblo venezolano amante de la libertad. ¡Estados Unidos seguirá apoyándolos hasta que se restaure su libertad! ¡Estamos con ustedes!”, escribió Pence a través de su cuenta en Twitter.

Agradeció llamada

Guaidó agradeció el contacto y mantener el apoyo al país.

“Conversamos sobre los delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico de Maduro, y la necesidad de actuar juntos para poner fin lo antes posible a esta tragedia. Debemos proteger al pueblo de Venezuela”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter Guaidó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: