Nación

Consentidog expresa condolencias por muerte de mascota y espera resultados de la necropsia

El perro comenzó a presentar disnea y llegó a un centro de salud veterinario sin signos vitales.
martes, 21 septiembre 2021
Cortesía Ana María Diez | El perro murió cuando era llevado a su casa

Luego que se hiciera pública la denuncia de una usuaria en contra de la empresa de alojamiento para mascotas Consentidog por la muerte de su perro, estos respondieron en un comunicado.

En sus redes sociales difundieron el escrito, en el que indican «nos unimos con profundo dolor a la perdida de Anakin, a pesar de todos los esfuerzos realizados», indica el escrito.

Explican que el carro en el que iba el canino presentó una falla mecánica y por ello su gerente general lo tuco que trasladar en una camioneta hasta una clínica veterinaria, ya que el perro estaba presentando disnea, pero cuando llegó estaba muerto,

«Nuestras más sentidas condolencias a los padres humanos de Anakin, sabemos lo que la perdida de una mascota cualquiera que sea su raza o especie aún más cuando forma parte de la familia, causa dolores y heridas profundas en el corazón de quienes amamos a los animales y más aún en el de sus propietarios», añadieron.

También señalaron que están a la espera de la necropsia del cuerpo para determinar cuál fue la causa de su fallecimiento.

El fin de semana la abogada Ana María Diez denunció que el perro  murió cuando era trasladado a su casa y a su vez mostró videos en los vehículos en los que eran transportadas las mascotas y consideró que no era el más adecuado.

En las últimas horas publicó que la empresa, Consentidog, no se ha comunicado directamente con la familia dueña del can, solo han transmitido su posición a través del comunicado publicado en sus redes sociales.

Allí describieron a Anakin como un «perro inteligente, amoroso, amigable, y cariñoso, durante ese corto tiempo bajo nuestro cuidado fue suficiente para entrar en nuestros corazones. No nos cansaremos de transmitir nuestras mas sinceras condolencias y de comprenderlos en su tristeza, expresando nuestro dolor sincero a los propietarios y familiares de Anakin somos parte de su duelo», reiteran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CONSENTIDOG (@vipconsentidogccs)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: